viernes, 8 de julio de 2011

Haute couture, ELIE SAAB.

Hi bloggers! Hoy quiero enseñaros la fabulosa colección de alta costura de Elie Saab para la próxima temporada otoño/invierno presentada en París.


Hi bloggers! Today I want to show the fabulous collection of ElieSaab haute couture season for next autumn / winter presented in Paris.



La verdad es que los vestidos me han encantado, son muy romanticos en tonos nude aunque podemos ver otros en tonos marrones, azules y metalicos.

The truth is that I've loved the dresses are very romantic in nude tones though we can see others in browns, blues and metal.



Brillos, telas delicadas y ligeras, la elegancia personalizada en cada uno de los diseños, sencillez. Una coleccion que haria soñar a cualquier mujer..

Brightness, delicate fabrics and light, elegant custom designs eachand simplicity. A collection that would make any woman dreaming ..



Espero que os haya gustado tanto como a mi la coleccion, podeis ver mas en www.elle.es además encontrareis todas las colecciones, de este magnifico diseñador como de otros tantos. Pasar un buen fin de semana bloggers.
XOXO


I hope you liked it as much as I the collection, you can also see morein www.elle.es will find all the collections, this magnificent design and many others. Have a good weekend bloggers.
XOXO

3 comentarios:

  1. karlie kloss está fantastica!!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! Me encanta la coleccion quiero esos vestidoooos!! jajaja Un beso :) ( te sigo )

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los vestidos son preciosisimos.. :)
    te sigo
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar