domingo, 10 de julio de 2011

Skirt.

Hi bloggers! Ayer estuve al sol intentando morenearme, y sigo igual de blanquita, de pequeña me ponía muy morena y ahora me cuesta coger un poco de color.. pero bueno estuve en la piscina y eso ya esta genial. Y luego salí con unos amigos a tomar algo y aproveche para estrenar la falda que me arreglo mi madre, que era de mi abuela que a mi me parece monisima y los zapatos que me compre hace unos días en rebajas.


Hi bloggers! Yesterday I was trying to get brown in the sun, and I amjust very white, small dark and it made me grab now costs me a little color .. but I was in the pool and that's great. And then I went out withsome friends and stop to release the skirt I fix my mum, who was my grandma that I find cute and the shoes that I bought a few days on sale.









falda/skirt: ¿? / old
camiseta/t-shirt: stradivarius / old
bolso/bag: stradivarius/ S/S(2010)
sandalias/sandals: zara / S/S(2011)
cinturón/belt: blanco/ A/W (2011)


¿Os ha gustado mi falda? ¿Con que la combinaríais? Yo no soy muy de arriesgar y la suelo conjuntar con camisetas blancas, alguna camisa, pero todo en tonos claros. Por cierto me encanta el cinturón..¿os gustan anchos o sois mas de cinturones estrechos? Bueno bloggers pasar un buen día.

Do you think my skirt? How I can combine? I'm not really risking and I combine it with white shirts, a shirt, but all the clothes in nude colors. I love the belt .. Do you like wide or narrow belts? Have a good day bloggers


XOXO.

4 comentarios:

  1. Muy chula esa falda de topitos. Con camiseta blanca es como mejor queda, no necesitas nada más. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! La falda me ha encantado, no sabes el tiempo que llevo buscando una así y nada oye, que no la encuentro. A mí me gusta con la camiseta básica, creo que no necesitas nada más, pero puedes probar a meterle algo de color, como fucsia, que le puede quedar muy bien =)
    El blog está muy bien para estar empezando; el consejo que siempre doy (aunque yo no me considero una experta ni nada por el estilo) es que las fotos aparezcan más grandes, yo tardé en hacerlo y me hubiese gustado que alguien me lo dijese antes ;)
    ¡Muchos besos y muchísima suerte! Nos leemos =D
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  3. GUapísima!!! Me encanta la falda!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar