lunes, 18 de julio de 2011

Like O.P

Hi bloggers! Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí, tengo muchas cosas que contaros como que este fin de semana tuve suerte, si porque encontré un tipo de pantalón que no tenia y quería y encima con un descuento del 70% vamos que se me quedo en 9 euricos el pantalón. Menos mal porque no llevaba mas dinero encima..¡SUERTE! Me hice un par de fotos para que lo veáis pero ya os lo enseñare mejor, que me tiene que coger mi madre el bajo, porque soy muy bajita. Fue llegar a casa y busque combinaciones para conjuntarlos de la mejor manera posible, y resulta que una de mis it-girl favoritas los usa a menudo: Olivia Palermo. Esta chica me encanta.  Bueno pasar un buen día bloggers, besos.


Hi bloggers! Long time no stopping by, I have many things to tell.This weekend I was lucky, if it found a type of pants that did not have and wanted. And with a 70% discount, cost me 9 eurospants. Good luck. I made ​​a couple of pictures to see him but youbetter teach it, because my mother told me the fix, because I'mshort. It was to get home and look for sets of combinations the bestpossible way, and is one of my favorite-girl it's often used: OliviaPalermo. I love that girl. Good bloggers have a good day, kisses.









También quería hablaros de Emma Watson, el viernes fue el estreno de la ultima película de Harry Potter, después de 10 años de películas, y mas aun de los libros, la saga se termina. Os voy a enseñar los mejores modelitos de esta estupenda actriz de estos últimos dos años.


I also wanted to tell you about Emma Watson, Friday was the premiere of the latest Harry Potter film, after 10 years of movies, and even more books, the saga ends. I'll show you the best outfits of this beautiful actress of the last two years.









8 comentarios:

  1. Te queda genial, no como a mi que ese tipo de pantalones me quedan horrorosos
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dibujas tu?
    es Maravilloso :D
    Me encantaria poner una cabezera con un dibujo mio de alguna foto puesta en mi blog pero no dibujo tambien como para hcerlo haha,que pena.
    XO

    ResponderEliminar
  3. Hola :), me encantó tu pantalón!.
    Ya te sigo, espero que pases por el mío, xoxo.

    ResponderEliminar
  4. me parecen una auténtica monada los pantalones!! :)
    de dónde son??
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!
    gracias por tu post! pues el clutch es hecho por mi! me encanta coser y hacer cositas!
    pasare mas veces por aqui!
    yo tambien te sigooo!
    un besooooo

    ResponderEliminar