miércoles, 13 de julio de 2011

Two wonderful women.

Ayer, el día no acompaño mucho, el cielo estaba adornados con nubes oscuras y hacia mucho viento, por lo que decidí quedarme en casa, y ver un par de películas, que me encantan: Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel y Desayuno con diamantes. Ninguna de las dos las había visto antes, y me pareció muy mal no haberlas visto porque me parecieron preciosisimas. Bueno os dejo unas cuantas fotos de las películas.


Yesterday, the day was beautiful, the sky was adorned with dark clouds and windy, so I decided to stay home and watch a few movies, that I love: Coco, rebellion to the legend of Chanel and Breakfast at Tiffany's. Neither had seen before, and I felt really bad not seeing them because they seemed very precious. Well I leave a few pictures of the movies.













Mientras veía las películas aproveche para pintarme las uñas de amarillo, me parece muy llamativo pero es que últimamente el amarillo puede conmigo, porque me encanta. 

While watching movies I take the opportunity to paint my nails yellow, but I find striking is that lately I love yellow.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Tu blog esta muy chulo y me encanta esta pelicula:) y a mi tambien me encanta el amarillo, yo tambien me las e pintado de ese color !tesigo!
    un besooo desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! soy Claudia, de "mynicestworld". Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por seguirme. Espero que el tuyo te vaya genial, te sigo también!
    Sobre el post de hoy, tengo que decir que soy una enamorada de Audrey...así que me quedo con Breakfast at Tiffanys!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, I love these two movies!!! Did you like them? I love yellow color for nails too!!! Great post, darling! ! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy fan incondicional de Desayuno con Diamantes... la mejor película que he visto yo creo jajajaja Has hecho una muy buena elección , quiero ver la de Coco que siempre tengo en mente :)
    A mí últimamente me puede el naranja! Un beso guapísima. http://looking4marcjacobs.blogspot.com/

    ResponderEliminar