jueves, 14 de julio de 2011

Marine style.

Hi bloggers! Ayer estuve paseando por las calles del centro de mi ciudad, con una amiga que hacia mil que no nos veíamos así tranquilamente y nos teníamos que poner al día. Elegí un look sencillo, simple y cómodo ante todo porque conociéndonos largas fueron las caminatas, no hubo mucho tiempo de fotos pero aquí os dejo unas cuantas. Se acerca el fin de semana ¿que tenéis pensado hacer? A mi se me plantea un fin de semana tranquilo que creo que me vendrá bien. Pasar un buen dia bloggers :)


Hi bloggers! Yesterday I was walking the streets of my city with a friend. We had to update. I chose a simple look and comfortable for long walks we took, we didnt do many photos, here are a few. It is here the weekend, what you plan to do? I was posed to me aquiet weekend I think I will be good. Have a good day bloggers :)





vaqueros / jeans: zara   S/S(2011)
camiseta rayas / t-shirt: bershka (old)
camiseta azul / blue t-shirt: stradivarius (old)
sandalias / sandals: mustang S/S(2011)
bolso/ bag: primark (old)





Este es un diseño que he hecho hoy porque me aburria un rato, ¿que os parece? ¿Os gusta dibujar a vosotras tambien? Un beso bloggers.


This is a design I did today because I was bored, what do you think? Would you like to draw you too? A kiss bloggers.

13 comentarios:

  1. Un look perfecto para salir con una amiga en plan tranquilo =) Y el diseño ¡maravilloso! Me ha encantado.
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. El outfit es perfecto para salir con tus amigos jaja
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos. Me encanta la camiseta a rayas!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Estáis muy guapas las dos! y el diseño que has hecho, me encanta :)
    Te sigo, espero verte por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un look navy siempre es un acierto!!
    por cierto, me encanta el dibujo, a mí se me da fataaaal! jajaja
    Un besito desde mynicestworld :)

    www.mynicestworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte,estais muy guapas las dos.Las camisetas navy son mi debilidad,no falla el verano que cae una,la foto con el tripode muy simpatica.
    Lo mio no es dibujar,asi que el diseño lo veo genial,si te enseño uno mio...
    Besines y te sigo
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, las sandalias son una monada y el diseño que has hecho me encanta, a mi el dibujo no se me da nada bien!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!el look esta genial pero yo ahora no seria capaz de ponerme un vaquero,madre mia que caloooorrrrr jajaja!!!
    Que tengas un feliz fin de semana,a mi,me toca estudiar arrrg!!! :( pero bueno...
    Ah!!!precioso el dibujo,me ha encantado,a mi me gusta dibujar pero te aseguro que no lo hago tan bien como tu,ya quisiera!!Un beso y lo dicho,feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por visitarnos y seguirnos, nosotros tb! El look muy cómodo y genial para salir un rato. A mi tb me encanta dibujar. Un besote

    Tank top My butterfly in http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi me encanta dibujar también , pero como no se dibujar pues mi gozo en un pozo , aun así tengo diseños guardaos en una carpeta jejeje, mis ideas las plasmo ahi!!

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu camiseta. Y tu dibujo es genial, yo lo hago fatal :( Gracias por tu coemntario y espero verte pronto en mi blog.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. unas fotos muy divertidas con tu amiga y el vestido largo es precioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas alegres, me gustan mucho.
    A mi tambien me gusta mucho dibujar, se me ocurren un monton de cosas, pero dibujo fatal y sale un churro :-( El tuyo esta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar